Etiquetas

martes, 19 de octubre de 2010

Diario de Trading


Una de las cosas que mas se repiten en todos los libros de trading americanos es la importancia de llevar registros fiables, no solo estadísticos y matemáticos, sino también psicológicos y ambientales.
Me llama la atención que aquí, en nuestro país, se hable poco o nada sobre este tema. Sera nuestro retraso, respecto a los anglosajones, en utilizar la psicoterapia para crecer personal y profesionalmente lo que nos lleva a ésto.

Desde que utilizo mi diario de trading, según recomendación del Psicologo Brett Steenbarger, mi curva de aprendizaje se ha acelerado hasta tal punto que he pasado del lado negativo-lateral al positivo-positivo. Entrando únicamente cuando las condiciones del mercado son idóneas para la esperanza matemática de mi sistema.

En próximos artículos voy a compartir mis métodos de seguimiento de mi trading para todo aquel interesado. Seguro que os será de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario