
Siempre que tu atención y energía abandonan el presente y cae en el pasado o futuro, aplícate: "apaga las luces, la fiesta terminó"
Si te centras en los daños pasados, pérdidas y decepciones, se expansionarán. Si te centras en todo lo que vas a hacer en el futuro, el futuro también se expansionará y se moverá más lejos del presente. Por la contra, si te centras en el presente, se expansionará, tus ganancias estarán aquí, ahora, en el presente. Recuerda cuando compraste tu último coche nuevo. Todos los modelos más nuevos que el tuyo empezaron luego a aparecer por cada esquina. ¿Pero es que la mitad de la población compró el mismo modelo que tú?. Por supuesto que no, lo que sucede es que centras tu atención en ese modelo y tu atención recibió el oportuno comando de PERCIBIR de forma cercana a ese modelo, y así lo hiciste. Así es como funciona. Siempre que te centras, se expande. Si te centras en el proceso, se expande y a eso le sigue una inevitable expansión de resultados positivos.
Centrándose en el premio te ves apartado del proceso. Todos los que nos dedicamos a los mercados sabemos que la pregunta más inapropiada para hacerse al final del día de trading es: "¿Hemos logrado algún dinero?". ¡Eso es irrelevante!. La única pregunta relevante es "¿Estuvimos en sintonía con el mercado?". Tendrás días en los que desde luego estarás en sintonía y perderás dinero, pero, por encima de todo, serás ganador en más días que en los que saques dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario