Etiquetas

lunes, 7 de mayo de 2012

Como conectar 3 monitores a la misma CPU

Tengo dos monitores conectados a un tarjeta gráfica con dos salidas, una vga y otra DVI y quiero conectar otra pantalla más. Dos opciones:


1.- Con las tarjetas gráficas de ATI de gama media que emplean la tecnología EyeInfinity, en la que se pueden conectar hasta 6 monitores en un misma tarjeta gráfica.



2.- Mi equipo de trading tiene una placa base con tarjeta gráfica integrada con dos salidas. Además tengo una tarjeta gráfica pci-e de ati, en la que tengo conectados los dos monitores que tengo.

Entras en la bios de la placa cuando el ordenador está arrancando (tecla F2 ó Supr dependiendo del modelo). Activas la tarjeta gráfica de la placa. Guardas. Conectas el monitor y enciendes la CPU. Configuras en Windows los tres monitores. Y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario