Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Teclado para Traders

Mirar que teclado de trading se ha currado un compañero de faena. Un auténtico teclado para traders!!! El proceso para construirlo tal y como señala su autor en este hilo fue el siguiente:


1. He comprado un teclado numérico USB normal y corriente en el Carrefour (8 euros).


2. He impreso unas etiquetas con indicaciones de los botones que quiero para mi Trading.


3. He pegado las etiquetas en los botones deseados del teclado y las he recubierto con varias capas de esmalte para las uñas.


4. He escrito 15 scripts con 15 funciones diferentes (una para cada tecla), los he puesto en Metatrader y les he asignado a cada uno una tecla de método abreviado (Ctrl+X, etc).


5. He escrito una aplicación en Microsoft .NET para que me capture las pulsaciones del teclado numérico y las reenvíe al Metatrader. Por ejemplo, si yo pulso la tecla 1, la aplicación captura la tecla y le reenvía al Metatrader Ctrl+S, hotkey que en el Metatrader tengo asignada a un script que hace un Sell.


Os dejo la foto del aparatito. Animaos valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario