Etiquetas

lunes, 30 de abril de 2012

10 ideas fundamentales del Trading

1- No te dejes llevar por la ilusión de que es sencillo lograr grandes rentabilidades. Se puede, pero como bien decía ELDER, primero sobrevive en el trading, luego ten ganancias pequeñas y consistentes y al final llegaran las grandes rentabilidades.


2. Abre una cuenta de dinero real cuando consigas rentabilidades positivas al menos durante 6 meses consecutivos simulando.


3- El trading es una profesión, y como tal requiere un proceso de formación adecuado que puede durar años, igual que cualquier otra profesión, ten paciencia y estudia mucho.


4- Empieza con pequeñas cantidades de dinero, es la mejor manera de conocer a tu broker y a ti mismo.


5- Usa Stop loss siempre, los novatos acostumbran a no hacerlo y las consecuencias son letales.


6- La formación del buen trader, es aprender a conocer su riesgo y asumirlo debidamente en cada momento de su trading, solo así cuando vengan las malas rachas no cometerá errores absurdos llevado por las emociones.


7- Cada trader es único no intentes recuperar dinero perdido anteriormente. Esa presión es una losa muy pesada, si realizas trading pensando en ello, terminaras perdiendo sin remedio.


8- Piensa en aplicar tu plan eficazmente al tradear nunca en el dinero que vas ganando mientras transcurre una operación. El buen trader no piensa en dinero, sino en hacer BUEN TRADING. ¿Que es buen trading? Ejecutar tu Plan de trading siempre, ganes o pierdas.


9- El buen Trader es bueno porque ha demostrado consistencia durante años, no días o algunos meses. Partiendo de la humildad, la mesura y la disciplina llegaras a ser buen trader.


10-Creer que la formación de un trader es cosa sencilla, en absoluto, llegar a ser un BUEN TRADER es sumamente difícil, requiere mucha aptitud, disciplina, constancia y fortaleza mental para sortear los obstáculos que se presentaran. Recuerdelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario